Nosotros

Somos Companex, la empresa líder en su ramo, dedicada a la importación, comercialización y distribución de productos de consumo masivo en todo el territorio boliviano.

Experiencia

Años de experiencia en comercialización de productos de consumo Masivo en Bolivia. Asistencia a las principales ferias internacionaes: EXPOCRUZ, FEICOBOL, FIPAZ.

Mercado

Orientación a las marcas y trabajo en el punto de venta, desarrollado por el área de trademarketing, los jefes de categoría y asistentes de marca. Años de estrecha relación con los dueños de los establecimientos más importantes del país en todos los canales de comercialización.

Fuerza de Ventas

Más de100 vendedores a nivel nacional conforman nuestra fuerza de venta, apoyados por Gerentes Nacionales de Venta, Gerentes Regionales, Supervisores de Grupo y los diferentes mercaderistas.

Historia

COMPANEX BOLIVIA S.A. es una empresa boliviana fundada en 1985 por inversionistas locales, que en el transcurso de los años logró situarse en una organización líder en su ramo.

Inicio sus operaciones distribuyendo productos de la afamada marca Procter & Gamble; a lo largo de los años la mayoría de nuestros proveedores pertenecen al Ten Hundred  Fortune Company, y han confiado el desarrollo de sus marcas a nuestra organización y esto se debe porque contamos con un plantel ejecutivo de alto nivel y una organización competitiva.

Poseemos un apoyo financiero substancial y excelentes referencias comerciales y bancarias.